Ubicación

Centro Comercial del Parque

Centro Comercial del Parque

Estamos ubicados en Tuluá, una de las siete ciudades más importantes del Valle del Cauca, Colombia, fundada en 1639 por el capitán español Don Juan de Lemus y Aguirre.

En su economía sobresalen el comercio, la agricultura y la ganadería; esta última es una de las mejores del Occidente por el número de cabezas y por la variedad de sus razas, convierten a Tuluá en un polo de desarrollo único en toda esa extensa región del Valle del Cauca.

Su extensa área municipal se encuentra ubicada en medio de un paisaje que reúne tanto las tierras planas como la montaña, de ahí su riqueza agrícola y ganadera, la diversidad de climas y la importancia de sus recursos hidrográficos. Se destacan la cuenca del Río Tuluá, el Parque Natural las Hermosas con 125000 hectáreas y una altura máxima de 4100 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta con numerosos hoteles (Ver Hotel Café Plaza), centros comerciales (Centro comercial del parque, pionero en la ciudad), coliseos deportivos, bancos, centros de convenciones y auditorios, convirtiéndola en una ciudad moderna y acogedora.

Tuluá es una ciudad que refleja en su vida cotidiana una intensa actividad comercial y social.

Cada año en el mes de junio tiene lugar en Tuluá su importante Feria de Exposición Agropecuaria y Artesanal y un sinnúmero de fiestas, eventos deportivos y empresariales.